
¡Nada la detiene!
Por sus fans, a Taylor Swift no le importaría bailar en medio de una tormenta con su mejor vestido.
Sus conciertos son como un juego de la NFL: si hay lluvia pero no relámpagos, el show debe continuar. Swift no dejó que un aguacero torrencial le prohibiera presentarse en su concierto del MetLife Stadium en New Jersey este sábado, lo que le ganó los elogios de sus fans.
La lluvia estuvo presente durante todo el concierto de la cantante, el más reciente de la gira Reputation de Swift.
"Estuve revisando el reporte del tiempo para esta noche en el MetLife Stadium", dijo Swift en un video publicado en Instagram Stories, donde se ven ella y su madre Andrea Swift. "Hay de un 80 a un 90 por ciento de probabilidades de lluvia. Pero nos gusta la lluvia, ¿verdad? Personalmente me encanta".
La mamá de Taylor no lució tan entusiasmada. La cantante escribió en el video, "Mi mamá no es tan fanática de la lluvia como yo".
Swift también se había presentado en el MetLife Stadium el viernes. Sus amigas Emma Stone y Gigi Hadid asistieron al show.
Luego de sus presentaciones del fin de semana, la cantante se tomará unos días de descanso para luego continuar con tres conciertos que tiene pendientes en Massachusetts
"SHOW COMPLETO CON LLUVIA", escribió Swift en Instagram. "Anoche todos bailamos juntos durante 2 horas en medio de un aguacero, quién sabe lo que nos tengan preparados los cielos de Jersey para esta noche pero estamos listos para lo que sea".