
Esto solo oficializa aún más su nueva relación.
La actriz de Riverdale, Camila Mendes, llevó a su nuevo novio, Victor Houston, a la San Diego Comic-Con 2018, donde salieron de fiesta con el elenco de la serie.
El grupo asistió a la fiesta de EW para la Comic-Con en el lounge FLOAT del Hard Rock Hotel San Diego. Mendes y su novio fueron vistos tomándose una bebida en el bar y conversando en un sofá cerca de otros actores de Riverdale.
A principios de ese día, los dos fueron vistos tomados de la mano, caminando cerca del Centro de Convenciones de San Diego, según supo E! News. Los actores estuvieron promocionando Riverdale tomándose fotos el sábado y en un panel con los fans el domingo. Mendes y su novio no posaron para fotos juntos en ninguno de los eventos.
Mendes le confirmó su relación a E! News la semana pasada, cerca de un mes después de que desataran rumores de romance.
En la fiesta, la estrella de Riverdale, Madelaine Petsch, llegó con su novio, Travis Mills, y también vieron a las co-estrellas y pareja en la vida real, Lili Reinhart y Cole Sprouse. Él se comió unas palomitas y ella un hot-dog, mientras conversaban con Petsch.
Chloe Bennet, la estrella de Agents of S.H.I.E.L.D, fue vista caminando con la controversial estrella de YouTube, Logan Paul. Los dos bailaron con Mendes al ritmo de Crazy de Gnarls Barkley cerca del resto del elenco de Riverdale, quienes se unieron, incluyendo a Sprouse, Morgan y Marisol Nichols, así como Kelly Ripa, quien estaba acompañada de su esposo y estrella del show, Mark Consuelos. También vieron a Bennet y Paul bailando al ritmo de Nicki Minaj cerca de la cabina de fotos.
La estrella de Aquaman, Jason Momoa, estuvo con amigos, entre ellos, Zachary Levi, estrella de Shazam!, y su hijastra Zoë Kravitz, protagonista de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Los actores estaban promocionando sus películas de Warner Bros. Pictures en la Sala H del Centro de Convenciones de San Diego.
Luego vieron a Sprouse conversando con Kravitz y Morgan.
Los actores de Once Upon a Time y pareja en la vida real, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, quienes promocionan una nueva serie de la NBC llamada Manifest, lucieron a gusto sentados en otro sofá, conversando con una amiga. Luego vieron a Kravitz conversando con la pareja.
En otro momento, Ripa abrazó a Breckin Meyer, quien asistió a la fiesta con su esposa Deborah Kaplan. Meyer también conversó con Levi.
Aisha Tyler se dejó ver conversando con Robbie Amell en el bar.
La estrella de Sharknado, Ian Ziering, se vio con Mendes y se dieron la mano.
Rachel Bloom llegó tarde, con un traje de baño que decía "Perra nadadora". La escucharon gritando, "¡Perra nadadora!" y luego se metió en la piscina.
La estrella de The Walking Dead, Danai Gurira, estuvo conversando con sus amigos en una cabina.
La noche del viernes se celebró otra fiesta llena de estrellas, la Spells & Spirits Conjured de CW Charmed de BuzzFeed, organizada en homenaje al relanzamiento de la serie, en el Altitude Sky Lounge del Gaslamp Marriott. Ahí vieron juntas a las chicas del elenco nuevo, Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery. También estuvo presente Colton Haynes.
En la fiesta del San Diego Comic-Con Fandom, celebrada en FLOAT el jueves, Bennet estuvo sin Paul. Ella conversó con Paul Wesley y Olivia Holt. También vieron a Wesley conversando con Tom Felton.
Los del elenco de Riverdale son inseparables fuera del set, y no dejan de pasar tiempo juntos. En el panel del Comic-Con el domingo, Mendes le contó a la audiencia que saldrían a un karaoke.
"Somos nuestros ‘mejores amigos'", dijo Reinhart. "Nathalie [Boltt] y yo fuimos compañeras de cuarto durante la primera temporada y Cami y yo vivimos en Los Ángeles este descanso pasado".