
Uyyyy qué incómodo habría sido eso.
Johnny Depp provocó muchos aplausos y abucheos durante la presentación de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald este sábado en la San Diego Comic-Con 2018, esto 90 minutos antes de que su ex esposa Amber Heard se uniera a sus co-estrellas de Aquaman en el mismo auditorio.
No está claro si los dos, que se divorciaron en 2017 después de un turbulento matrimonio, interactuaron en la convención. Sin embargo, llegaron con tan sólo 20 minutos de diferencia, reporta E! News.
Las presentaciones de las nuevas películas de Warner Bros. Pictures se llevaron a cabo en el Hall H. Después de que Depp ayudó a promover Animales Fantásticos, los paneles de Lego Movie 2: The Second Part, Godzilla: ¡Rey de todos los monstruos!, Wonder Woman 1984 y Shazam! se llevaron a cabo para dar entrada después a Heard, Jason Momoa y otros integrantes del elenco de Aquaman.
La actriz y Depp no han sido vistas juntos desde su separación en 2016, 15 meses después de su matrimonio.
"Vi a Amber en el muelle de carga y ella estaba hablando con algunos guardias de seguridad antes de su panel", le dijo un testigo a E! News. "No la vi a ella y a Johnny en el mismo lugar, pero Johnny salió al muelle a fumar un cigarrillo antes de su panel. Estuvo allí como 20, 30 minutos antes de que llegara Amber".
"[Depp] salió justo después de que apareciera en el escenario", dijo un segundo testigo. "Nunca los vi en el mismo lugar".
Ambos testigos dijeron que Heard estuvo en una sala detrás del escenario antes del panel de Aquaman y que Depp no estaba con ella.
"Sin embargo, estuvieron muy cerca encontrarse. Johnny subió al escenario antes de que Amber llegara al backstage", dijo la segunda fuente.
En medio de su divorcio, Heard obtuvo una orden de restricción temporal por violencia doméstica contra Depp, alegando que a lo largo de toda su relación, ella "soportó un abuso verbal y físico emocional excesivo" por parte del actor. Mientras Depp negó haber cometido alguna falta, las noticias sobre el caso alentaron a muchos fanáticos de Harry Potter y Animales Fantásticos a condenar y cuestionar a Warner Bros. por trabajar con él.
Depp no se unió a sus compañeros de reparto durante el panel de Animales Fantásticos, pero hizo una aparición sorpresa al final del evento vestido como el villano Gellert Grindelwald. Luego, se proyectó un nuevo avance de la película durante el cual se escucharon algunos abucheos cuando su personaje aparecía en la pantalla. La mayoría de la de los asistentes le aplaudió al actor cuando se encontraba en el escenario.
"El mayor regalo con sus aplausos no es para mí, sino para ustedes", dijo de Depp en el acento británico de su personaje."Luego entonces, apláudanse a ustedes mismos".