
Esto suene a 'FIN'.
¡¿Qué está pasando?! Ryan Murphy tiene todo listo para la octava temporada de American Horror Story y estoy suena a conclusión. La nueva temporada llevará por nombre AHS: Apocalypse, así se anunció durante la San Diego Comic-Con 2018.
La nueva imagen del show se percibe como la más espeluznante hasta ahora: Un bebé rojo, con uñas, acariciado por un ser diabólico. Ambos lucen sumamente diabólicos. Mira la imagen:
También se confirmó la fecha de estreno: 12 de septiembre.
Se sabe que la próxima entrega será un crossover entre Murder House y Coven –dos de las más icónicas temporadas de la franquicia–, así que este bebé claramente podría ser uno de los gemelos que el personaje de Vivien (Connie Britton) esperaba. Sobre Coven, la gran incógnita es Jessica Lange, quien no ha aparecido en AHS desde Freak Show, y no parece estar muy interesada en regresar, aunque sus personajes en cada una de las entregas son innegablemente cruciales.
Los actores confirmados hasta el momento son: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Joan Collins y Adina Porter.