Lo que hizo Harry Styles es digno de imitar por todas las jóvenes estrellas

El cantante y actor inglés demostró el ingrediente que debe tener todo ídolo...
por Juan Pablo Fernandez-Feo 20 jul, 2018 3:04 PMTags
Harry StylesGareth Cattermole/Getty Images

Harry Styles pasó los últimos 10 meses difundiendo el amor… y prosperidad.

El cantante de 24 años terminó el sábado su primera gira como solista, con un concierto en Inglewood, California, cerca de Los Ángeles. La gira comenzó en septiembre de 2017 y durante ella Styles ayudó a recaudar dinero para caridad e inclusive ayudó a salvar el planeta.

Vendió poco menos de un millón de boletos durante sus 89 conciertos y, de las ganancias, combinadas con contribuciones de la promotora Live Nation y de la campaña GLSEN PRIDE, se donaron unos 1,2 millones de dólares a 62 organizaciones benéficas alrededor del mundo, según supo E! News.

La gira de Styles también promocionó a la organización sin fines de lucro, HeadCount, que promueve el registro de nuevos votantes, lo que resultó en cientos de nuevos registros; también promovió la conservación del agua y salvó el equivalente a 10000 botellas de un solo uso de parte de sus fans y 3200 de parte de la banda y su equipo, igualmente, reciclaron más de 6500 galones de agua provenientes de autobuses, oficinas, vestidores y otras áreas del detrás de escenas.

también lee
Así fue como Harry Styles ayudó a una fan a salir del clóset

Durante su gira, Harry tocó los corazones de sus fans.

Styles ayudó a una fan a salir del clóset con su mamá, para lo que leyó en público un cartel que ella había escrito. Styles, quien ya tiene una trayectoria apoyando a la comunidad LGBTQ, comenzó su gira en San Francisco, donde un fan lanzó al escenario una bandera del Orgullo. El cantante la ondeó y luego la amarró en su micrófono. En un concierto en Londres, los miembros de la audiencia levantaron sus teléfonos y usaron filtros de luz de color para crear una gran bandera del Orgullo luminosa.

Styles se presentó en el Manchester Arena y le hizo un tributo a las 22 víctimas del atentado suicida de 2017, ocurrido durante un concierto de Ariana Grande en ese lugar. En octubre, Harry se presentó en Washington D.C. y le dedicó su presentación del exitoso sencillo "Sign of the Times" a las víctimas y sobrevivientes del huracán María en Puerto Rico. También tenía una bandera de Puerto Rico atada al soporte de su micrófono.

"Besitos. Gracias por venir a vernos, ha sido un placer presentarme para todos ustedes", escribió Styles en Instagram el lunes. Me retiraré a componer nueva música, espero verlos muy pronto. Gracias a mi banda, al equipo, a todos ustedes por hacer esto tan maravilloso. Traten a la gente con generosidad. Me despido por ahora. Los amo a todos. H".

también lee
Así es cómo Kendall Jenner apoyó a Harry Styles en su último concierto