
El sueño de muchos fans por fin se hace realidad.
¡Ya es un hecho! Después de muchos años de especulación y comentarios, esto sucederá.
A Better Call Saul y Breaking Bad tendrán el crossover tan soñado por los fans. El anuncio se realizó el jueves por la tarde durante la San Diego Comic-Con de 2018 de Better Call Saul, donde se conmemoró el décimo aniversario de la serie.
No está claro cómo ambos mundos se entrelazarán, pero estamos cruzando dedos para que Walter White y Jesse Pinkman de alguna manera aparezcan. Tanto Bryan Cranston como Aaron Paul asistieron a San Diego para la convención. Eso sí, la mala noticia: Ninguno de los personajes principales repetirá sus papeles de Breaking Bad en la próxima cuarta temporada de A Better... que protagoniza Bob Odenkirk.
Eso nos deja de nuevo en el punto inicial... ¡¿Cómo será ese crossover?!
Pero antes de que puedas decepcionarte tienes que saber que de una u otra forma ambos actores harán una aparición en el show, al menos una vez, antes de que termine la temporada.
Además de esta gran noticia, durante el panel el elenco dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia Breaking Bad, a la hija de Aaron, Story Anabelle Paul, de tan sólo 5 meses.
Better Call Saul se desarrolla antes de los eventos de Breaking Bad y Walter White, pero presenta escenas de Jimmy McGill de Odenkirk, también conocido como Saul Goodman aka Gene, que tienen lugar después de los eventos de Breaking Bad.
El escritor Peter Goul se burló de los próximos episodios, "Verás algunas cosas que te resultarán familiares de una manera sensacional".
La cuarta temporada de Better Call Saul se estrenará el 6 de agosto por AMC.