
"A lo pasado pisado", "a rey muerto, rey puesto", "para atrás, ni para tomar impulso", podrían ser algunas de las frases que actualmente están en boca de los fanáticos del Real Madrid tras la salida de su principal figura: Cristiano Ronaldo.
Mientras que el astro portugués ya fue recibido en Italia tras firmar con el Juventus, en Madrid ya comienzan a hacerse cambios en el equipo, incluyendo un nuevo fichaje que ha llamado la atención de la prensa del corazón.
Se trata de Álvaro Odriozola, un español de 22 años que tiene grandes diferencias con Cristiano, pero también, algunas coincidencias (obvio, además de jugar fútbol).
Durante su presentación con el club merengue, el presidente Florentino Pérez lo anunció como parte de una "gran plantilla se va a reforzar con magníficos jugadores". Hay rumores que llegarán también Neymar, Mbappé, Hazard.
Odriozola representa además un cambio de estilo en el Real Madrid. A diferencia del Cristiano, quien ganó fama por presumir de sus lujos y habilidades, el español se perfila más humilde. "Sólo somos futbolistas y lo único que hacemos mejor que el resto de gente es pegarle patadas a un balón", declaró al diario AS en una entrevista.
Mientras que CR7 tiene pasión por coleccionar autos de alta gama, Álvaro tiene como hobby los caballos.
Si hablamos de coincidencia, los dos futbolistas arrastran miradas y piropos, desde sus distintas estéticas. Mientras que el novio de Georgina Rodríguez es un gran metrosexual, su "sustituto" es más desenfadado.
¿Con cuál te quedas?
Igualmente, Odriozola desata pasiones en otros sentidos, como por ejemplo, la canción El Himno Titular, que le dedicó la banda Carolina Durante luego de que no fuera considerado como titular de la selección española en Rusia 2018. "No me creo que Odriozola no sea titular" dice la letra que se popularizó en el país ibérico.