Así es cómo Khloé Kardashian lleva a True Thompson a todos lados

Su adorable hija es su joya más brillante.

por Cydney Contreras | Traducido por vanessa odreman | 19 jul, 2018 3:47 PMTags
Khloe Kardashian, True Thompson Instagram

Su adorable hija es su joya más brillante.

Este miércoles, Khloé Kardashian presumió en su Instagram Stories de un nuevo anillo personalizado con el nombre de su hija. Khloé etiquetó a Malika Haqq en la foto, así que lo más probable es que su mejor amiga le haya regalado la joya como una manera de decirle que nunca estará lejos de su hija.

Además de compartir la imagen del accesorio, la diseñadora de Good American le regaló a sus seguidores un vistazo a la adorable sonrisa de True Thompson. Como cualquier madre, ella está encantada de ver a su bebé feliz. "Me derrito cuando hace esto", compartió la estrella de 34 años.

En los casi tres meses que han pasado desde que tuviera a True, la estrella de reality mantiene a sus fanáticos al día sobre todas las experiencias nuevas que tiene como madre, incluyendo la estresante tarea de volver a trabajar.

también lee
Así, Khloe kardashian tiene controlado a Tristan Thompson
Instagram

En su sitio web, la fanática de los ejercicios describió cómo se sintió haber dejado a su recién nacida, diciendo, "Regresar a trabajar después de haber tenido a True definitivamente me ha causado un poco de ansiedad. Los días anteriores al momento de mi primer regreso fueron duros, pero una vez que empecé todo cayó en su lugar. ¡Es como manejar bicicleta!".

Parece que Koko también hace todo por estar en forma, inclusive con una bebé de tres meses.

Esta semana, la anfitriona de Revenge Body compartió que ha perdido 15 kilos desde que dio a luz, algo que no esperaba lograr tan pronto. "True cumplió tres meses el 12 de julio. Honestamente no pensé en un número que tenía que rebajar para este momento, sobre todo porque no pude ejercitarme durante las primeras seis semanas. ¡Pero desde entonces he perdido 15 kilos! Estoy impresionada de que perdí tanto peso tan rápido", dijo la Kardashian.

¡No sabemos cómo lo hace!