
Mientras todos comentan el final de Luis Miguel y todas las preguntas que quedaron en el aire, muchos celebraron la supuesta confirmación de la serie.,
Basados en los comentarios de Diego Boneta en sus redes sociales, en los que invitaba a ver el "final de temporada" y las cosas buenas "que están por venir", no ha habido un anuncio oficial que garantice que la serie biográfica del cantante tendrá una segunda temporada.
Carla González Vargas, productora de la ficción, explicó a El Universal que, por el momento, no hay nada seguro en cuanto a la continuación de la serie.
"La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas en que comenzará a filmarse, hasta cuántos capítulos tendrá y cuándo estrenaremos, eso es mentira, aún no hay confirmación de una nueva temporada, nada de eso es cierto", declaró al diario mexicano.
Sin embargo, confirmó que ya comenzaron a investigar para ir trabajando en un guión que posiblemente ejecutarían si se aprueba la segunda temporada.
Pero... ¿Quién la debe aprobar? ¿Acaso el gigantesco éxito que tuvo en Latinoamérica no es suficiente para comenzar desde ya los planes de filmación de una nueva entrega?
Todo está por confirmarse...