
El modelo y entrenador personal reveló como inició todo.
Esta es la forma de romper el hielo con Britney Spears.
No es un secreto que la superestrella de la música pop tiene un romance con Sam Asghari desde hace más de un año.
Y a pesar de que los dos suben constantemente tiernas fotos en Instagram, muchos no saben cómo fue que pasaron de ser compañeros de trabajo en el video Slumber Party, a una pareja consolidada. Por suerte, hoy tenemos algunas respuestas.
En una nueva entrevista con MensHealth.com, Sam recordó cómo se acercó a Britney por primera vez. Resulta que un poco de humor te lleva lejos.
"Ella dijo, ‘Hola, soy Britney'. Y yo respondí, ‘Disculpa, ¿me repites tu nombre?'", recordó Sam con una sonrisa. "Intenté ser gracioso. Creo que no todos lo entendieron".
Entre los descansos de las grabaciones, los dos terminaron conversando antes de intercambiar números de teléfono. Una invitación para comer sushi pronto fue seguida por un romance.
"Después de que se estrenó el video, nadie sabía que estábamos saliendo", admitió Sam. "No creo que [ni ella ni yo] teníamos intensiones de ser solo amigos".
¿Qué es lo que más disfrutan de hacer juntos? Además de cocinar y viajar por el mundo, tanto Britney como Sam aman ejercitarse en equipo.
"Entrenar juntos siempre es lindo y lo intentamos hacer varias veces", explicó. "Es súper saludable, tanto mental como físicamente. Te ayuda a desconectar la mente de todo lo demás".
Sam admitió que su tema favorito de Britney para entrenar es Stronger. Ya sea dentro o fuera del gimnasio, el modelo y fanático del ejercicio no puede evitar compartir la importante influencia que su chica ha tenido en su vida.
"Ella me motiva más que nadie. Es muy loco cómo una persona como ella te enseña tanta humildad", le explicó a la publicación. "Si yo pudiera ser así de humilde estando tan alto en la vida sería lo mejor. Crecí con tres hermanas, y por mi personalidad me gusta apoyar a las personas de mi familia. Ella es de la familia. Siempre la apoyaré. Ella es una bendición".