¡Tenemos un nuevo adelanto de la tercera temporada de The Crown y te encantará!

Saluden a la nueva princesa Margarita.
por Chris Harnick | Traducido por vanessa odreman | 18 jul, 2018 4:13 PMTags
Vanessa Kirby, The CrownAlex Bailey/Netflix

Saluden a la nueva princesa Margarita.

Helena Bonham Carter ahora forma parte de la realeza de Netflix. La nominada al Oscar se encuentra trabajando en la tercera temporada de The Crown, donde interpretará a la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II (interpretada por Olivia Colman en la próxima temporada). Netflix acaba de publicar en Twitter la primera imagen de Boham Carter como la princesa Margarita. En la foto escribieron una sencilla leyenda: "Esperanza".

"No estoy segura de qué me aterroriza más, hacerle justicia a la verdadera princesa Margarita o seguir los pasos de Vanessa Kirby. Lo único que puedo asegurar es que seré más bajita que Vanessa", dijo Boham Carter en un comunicado en el momento en que se anunció su papel.

Netflix
también lee
Mira a la nueva reina Isabel II de la tercera temporada de The Crown
Netflix

Netflix también estrenó una foto de Ben Daniels, el veterano de Jesus Christ Superstar Live in Concert y Rogue One: A Star Wars Story, como Antony Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon, el esposo de la princesa Margarita. Matthew Goode, actor de The Good Wife y Downton Abbey, interpretó al personaje en la segunda temporada.

"Después de volverme adicto a las primeras dos temporadas de The Crown, estoy más que emocionado de unirme al elenco de esta increíble pieza de televisión. Snowdon fue un hombre tan dinámico y complejo, realmente quiero interpretarlo", dijo Daniels en un comunicado cuando se anunció su papel.

La foto de Daniels se publicó con una leyenda que decía: "Dolor". Las dos nuevas fotos se dieron a conocer solo días después de que empezara la producción de la tercera temporada. Para celebrar el comienzo de las grabaciones, Netflix ya había compartido una foto de Colman como la reina Isabel II.

Este cambio de elenco entre la segunda y la tercera temporada fue planificado. Habrá un considerable salto de tiempo entre ambas temporadas, mientras The Crown sigue a la reina a través de su extenso reinado.

La segunda temporada de The Crown recibió 13 nominaciones a los Emmys, incluyendo nominaciones para Kirby, Smith y Claire Foy, así como a Mejor Serie Dramática.

No se ha anunciado una fecha de estreno oficial para la tercera temporada de The Crown pero se espera que ocurra en el 2019.