
"Nueva historia. Nuevo país. Nuevo elenco".
Narcos –una de las series más polémicas y también más reconocidas de Netflix– llega a su cuarta temporada con muchos cambios. Como bien lo han indicado los creadores de la serie, la línea de los orígenes del crimen organizado llega a un nuevo país y con nuevo elenco. Para esta nueva entrega, Colombia queda en el pasado y México se hace presente.
"La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes...", señala Netflix en un comunicado. "La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio".
De esta manera, en un avance especial, Netflix presenta a los nuevos rostros del show:
Diego Luna dará vida a Miguel Ángel Félix Gallardo, quien fuera conocid como El Padrino o Jefe de Jefes; Michael Peña al agente de la DEA, Kiki Camarena, (esto podría indicar que el agente Peña, interpretado por Pedro Pascal quizás no vuelva para esta cuarta temporada, sólo quizás); José María Yazpik, de nuevo como Amado Carrillo, el famoso Señor de los Cielos; Tenoch Huerta como Rafael Caro Quintero, otro de los más polémicos capos de la droga en este país, y Alejandro Edda como Joaquín El Chapo Guzmán.
Tessa Ía también participará en la serie con el personaje de Sofía Conesa.
Mira aquí el avance:
Se desconoce aún la fecha de estreno de Narcos: México.