Esto demuestra que Cristiano Ronaldo no quiere nada con España

El futbolista cierra un ciclo
por Marco Salazar 18 jul, 2018 12:52 PMTags
Cristiano RonaldoMICHAEL BUHOLZER/AFP/Getty Images

Durante 9 años, Cristiano Ronaldo acumuló sus más grandes logros deportivos llevando la camiseta de uno de los principales equipos de la liga española: Real Madrid. Durante ese tiempo, el portugués echó raíces en el país ibérico convirtiéndose en padre, encontrando el amor e invirtiendo en prósperos negocios.

Luego de que se conociera su traspaso al Juventus F. C., e inminente mudanza a Italia, Cristiano quiere cerrar por completo su ciclo en España.

Según reseña el diario El Correio de Manha, el astro ha puesto a la venta todo su patrimonio que tiene en España. Y no hablamos de de un modesto departamento, la lista de propiedades incluye: Una mansión en Madrid, otra impresionante casa en Pozuelo de Alarcón (de la que presumió hace unos años a través de un video), un lujoso hotel ubicado también en la capital del país ibérico, entre otros. 

 

también lee
Y así, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez debutaron en la prensa italiana

La prensa del corazón también atribuye la decisión de Cristiano a los problemas que ha tenido con Hacienda, luego de ser señalado de evadir impuestos.

Otro proyecto que parece congelarse es la expansión hotelera que se había anunciado hace unos meses, con la creación del Hotel Pestana CR7.

El portal Bekia señala que los 22 autos de alta gama que posee Ronaldo serán trasladados s Italia.

Momentos ??????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

también lee
Las exigencias de Cristiano Ronaldo a su llegada a la Juventus