Exclusivo

El comentario de Younes Bendjima sobre Kourtney Kardashian desató una crisis en la pareja

Cuidado con lo que escribes, sobre todo si es a tu novia

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 18 jul, 2018 11:54 AMTags
Younes Bendjima, Kourtney KardashianTheImageDirect.com

Younes Bendjima está en problemas.

El modelo ahora lamenta el comentario antipático que le lanzó a su novia Kourtney Kardashian cuando ella publicó una sexy foto de su trasero este lunes. Aunque fue borrado rápidamente, Bendjima fue delatado por The Shade Room, donde quedó en evidencia una captura del comentario del chico de 25 años, en el cual escribió, "¿Eso es lo que necesitas mostrar para ganar likes?"

Aparentemente este problema se ha presentado en el pasado, y una fuente de E! News dijo que "Kourtney no aprecia que Younes publique sus sentimientos en un foro público y que sea impulsivo. Ella está frustrada porque él se sigue molestando por eso. Ella no dejará de hacer lo que está haciendo y siente que él necesita entender y lidiar con eso".

también lee
Kourtney Kardashian se sacude a los críticos de sus vacaciones
Instagram

Su sensible respuesta fue, por supuesto, hecha impulsivamente y él ahora se arrepiente de sus acciones. "Younes se pone celoso y puede ser muy posesivo con Kourtney. Cuando ella publica fotos medio desnuda, él se molesta mucho. La quiere solo para él y no la quiere compartir con el mundo", explicó el informante.

Este drama llega justo después de que el par regresara de unas "increíbles semanas juntos en Europa". Y aunque los dos disfrutaron la oportunidad de pasar algo de tiempo de calidad juntos en el mar, "fue triste cuando ella se tuvo que despedir y regresar a Estados Unidos. Él la extraña como loco y se pone emocional".

"Kourtney le ha explicado en el pasado que es parte de su trabajo y eso no va a cambiar. Pero aún así lo hace sentirse incómodo y molesto. Él exageró y puso un comentario sin pensarlo. Luego se dio cuenta de que empeoró todo. Él simplemente no estaba pensando en el momento y se dejó llevar por sus emociones", dijo la fuente cercana a las Kardashian.

Finalmente, el modelo de Balmain "quiere lidiar con este lado de la vida de Kourtney y sabe que necesita aceptarlo si quieren estar juntos".

también lee
¡¿Kourtney ya no quiere ser una Kardashian?!