
Si hay algo que caracteriza a Ariana Grande, es su cabello. La princesa del pop se hizo famosa usando una cola de caballo con largas extensiones, y aunque haya cambiado un poco el estilo para su nuevo disco, este peinado es el que más la define.
Si quieres copiar su looks y verte impecable como la prometida de Pete Davidson, te decimos paso a paso lo que tienes que hacer:
1. Seca tus raíces en la dirección que quieras que sea la base de tu cola de caballo: Chris Appleton, el estilista responsable de la melena de Kim Kardashian y Ariana Grande, dice que la clave para hacer que todo el cabello vaya en la misma dirección es usar primero un poco de calor y un cepillo para redirigirlo desde la raíz.
2. Asegure primero la mitad de arriba de la cola de caballo: Una vez que tengas todo el cabello en la misma dirección, junta la parte superior de tu cabello con un cepillo de cerdas de jabalí o peine para suavizarlo. Una vez que todos los bultos se hayan ido, use una pequeña colita para el cabello para asegurarla donde quieres que esté la base de tu cola de caballo.
TRUCO: rocía un cepillo de dientes con laca para el cabello y úsalo para cepillar los pelitos sueltos. Luego, alísalos sin problemas con el resto de tu cabello.
3. Recoge la mitad inferior y agrégala a la otra media cola de caballo: Romper el proceso en dos partes es el truco para que tanto la parte superior como la inferior del cabello se mantengan lisas y seguras.
4. Usa una bandita o colita elástica para asegurar ambas colas de caballo juntas: Chris dice que la mejor manera de evitar que tu cola de caballo se mueva fuera del centro mientras la aseguras es usando una elástica bungee como la que ves abajo. Para hacerlo, sostén la cola de caballo en su lugar con una mano, coloca el gancho firmemente en la base del pelo, envuelve con fuerza el elástico bungee hasta que haya alcanzado el extremo del cable, y enganche el otro extremo para asegurarlo.
5. Cubre el elástico con una pequeña tira de cabello. Toma una sección de un centímetro de pelo de debajo de la cola de caballo y envuélvela alrededor de la base hasta que el elástico esté completamente cubierto. Luego, aplica un poco de gel en los extremos y aplástalo para que se alise antes de asegurarlo.