Exclusivo

Todo sobre las vacaciones de Kylie Jenner y Travis Scott en Hawái junto a Stormi

Esta adorable familia se dio una merecida escapada.
por Cydney Contreras | Traducido por vanessa odreman | 17 jul, 2018 8:14 PMTags
Kylie Jenner, Travis Scott, Met Gala 2018, CouplesJohn Shearer/Getty Images for The Hollywood Reporter

Esta adorable familia se dio una merecida escapada.

Kylie Jenner y Stormi tuvieron una probada de cómo es la vida en Hawái después de visitar a Travis Scott para unas cortas vacaciones familiares.

Una fuente le reveló en exclusiva a E! News que "Travis y Kylie se llevaron a Stormi a la playa y estuvieron juntos relajándose como familia antes de que Travis comenzara a trabajar muy duro en su disco".

Esta escapada a la playa no es ninguna sorpresa para las personas cercanas a ellos, ya que la familia siempre ha sido su prioridad. Después de tener a su primera hija, los dos han madurado y se han vuelto "muy buenos manejando sus agendas, solo han tenido pocos días separados desde que Stormi nació", explicó una fuente.

también lee
¡Mira a Kylie Jenner y Travis Scott en la candente portada de GQ!

"Kylie y Travis están obsesionados con la familia que crearon y están en un gran momento de su relación", continuaron.

Como cualquier nueva madre entiende perfectamente, esta chica de 20 años se asegura de que su hija pase tiempo de calidad con su papá. Una fuente cercana a la familia describió cómo su escapada hawaiana es solo una de las maneras en que Kylie "apoya mucho la música de Travis y se asegura de lograr un balance entre el trabajo y la familia para ella y Stormi".

"Kylie planea asistir a varios de los próximos conciertos de Travis con Stormi y quiere asegurarse de que la familia sea una unidad lo más posible", le dijo una fuente a E! News.

Esta no es la primera vez que la empresaria y su novio se llevan a su bebé a uno de sus lujosos viajes alrededor del mundo. Uno de los primeros viajes de Stormi fuera de Estados Unidos fuera a Niza, Francia, donde su padre se presentó en el Festival Cannes Lion. Sin olvidar de que se fue en jet privado a Turcas y Caicos con su mamá y papá.

Oh, vivir la vida de Stormi Webster... ¡Solo podemos soñarlo!