
La estrella de SNL aclaró los rumores en torno a su ex Cazzie David.
El domingo, Pete Davidson compartió una foto en Instagram de Ariana usando el dije que pertenecía a su padre, Scott Davidson, quien falleciera durante las labores de rescate del atentado del 11 de septiembre, en Nueva York.
"Ella es la persona más grandiosa que conozco. Se lo di porque tiene mi corazón, y esto es lo más preciado que tengo. Mi papá estaría muy feliz y la habría querido mucho", compartió con sus seguidores.
Sin embargo, el gesto recibió muchas críticas, incluso hubo quienes señalaron que la estrella de Saturday Night Live le había dado el mismo dije a su ex novia, Cazzie David.
"Qué ridículo que le hayas a tu ex el mismo objeto".
Después de ver el comentario, el joven de 24 años rápidamente defendió su regalo y respondió: "En realidad, no le di eso a mi ex. Sí, ella tenía uno, pero era una réplica".
Continuó, "hice un montón de réplicas. Mi hermana y mi abuelo también tienen una. La que Ari tiene es con la que murió mi padre y la que usó toda su carrera y la que he usado durante más de 17 años. En realidad, nunca me lo he quitado más que para SNL o por trabajo. Así que significa mucho para mí ".
"Por favor, aprende a ser más amable y no asumir lo peor de las personas. Es una manera terrible de vivir", concluyó el actor.
Esta no es la primera vez que Pete y Ariana han demostrado públicamente su amor. El comediante y la intérprete de God is a Woman tienen múltiples tatuajes dedicados el uno al otro. Por ejemplo, Grande recientemente se tatuó el número de la insignia del padre de Pete en el pie.
Y si eso no es suficiente, la pareja recién comprometida suele comentar las redes sociales de los demás sobre su eterno afecto, que es suficiente para que incluso Seth Rogen les diga: "Chicos, en serio".