
¡La pequeña empieza a aprender lo básico!
North West, la primogénita de cinco años de Kim Kardashian y Kanye West, vio en primera fila el trabajo de su famosa madre, el pasado domingo en Beautycon, la convención de maquillaje de Los Ángeles. El evento anual reúne estrellas, creadores de contenido, marcas, clientes y fanáticos de todas las cosas relacionadas con la belleza. Como una de las magnates de la belleza más importantes del año pasado gracias al lanzamiento de KKW Beauty, se esperaba la asistencia de Kardashian.
La madre y su hija se decidieron por peinados a juego en su día especial. "Miren quién es mi cita en el Beautycon. Nos hicimos el mismo peinado, ¿verdad?", le dijo a una callada North en su Instagram Stories. "¿Eres mi cita?".
La penosa chica pareció pasarla muy bien en su día, ayudando a Kim a probar perfumes, mientras las dos visitaron una tienda pop-up con la fragancia más nueva de la estrella.
Fue un gran día para el dúo madre-hija. Como Kim dijo sobre su hija en una conversación con la CEO de Beautycon Media, Moj Mahdara, "Ella nunca me ha visto hacer algo como esto, así que es un día emocionante para mí".
También fue un final perfecto de una semana importante para North. Días antes hizo su debut como modelo junto a su madre y su abuela Kris Jenner para la campaña de Fendi #MeAndMyPeekaboo.
Sobre el Beautycon, resultó un lugar perfecto para la pequeña entusiasta de la belleza. Después de todo, North es fanática del maquillaje desde que aprendió a quitarle la tapa a los labiales.
"Ella ama el maquillaje", le dijo Kim a Elle en 2015, cuando North todavía no tenía 2 años. "Cada noche jugamos en la cama después del baño. Mi bolsa siempre está en mi mesa de noche, así que ella siempre grita, ‘¡Bolsa!' La toma y eso significa que quiere el estuche de maquillaje, así que se lo doy, aunque esté vacío. Si me volteo por un segundo, tiene labial en toda la cara. Así que tengo que darle su propio estuche de maquillaje. Está obsesionada con el maquillaje y con verme arreglarme y con arreglarse ella misma. Le encanta el proceso, no podría ser más femenina".