Mira a Pete Davidson completamente impactado por Ariana Grande en God is a Woman

El prometido de la cantante no oculta cuánto la adora.

por Jess Cohen | Traducido por vanessa odreman | 16 jul, 2018 4:14 PMTags
Ariana Grande, Pete DavidsonBACKGRID

El prometido de la cantante no oculta cuánto la adora.

Pete Davidson no puede quitarle los ojos de encima a Ariana Grande.

El sábado, Grande acudió a Instagram para compartir un clip de su prometido en lo que parece ser el set del videoclip para God Is a Woman. En la grabación del detrás de cámaras se puede ver a Davidson siendo testigo de cómo Grande hace lo suyo. El comediante de Saturday Night Live parece completamente impactado por la cantante.

"omg ahora que estrenamos la canción les puedo mostrar este clip completo sjsksksjsjs esa cara @petedavidson", escribió Grande en la publicación. Y sí, ¡la cara de Davidson en el video no tiene precio!

Grande acaba de estrenar el sencillo más reciente de su próximo disco, Sweetener. Horas después de lanzar la canción, Grande le dio a sus fans otro regalo cuando también compartió el video del tema.

también lee
Con este gesto, Pete Davidson reafirma su amor incondicional por Ariana Grande
BACKGRID

Este tierno video de Davidson que publicó Grande llega apenas un mes después de que el compromiso de esta pareja fuera revelado al mundo.

"Es un compromiso reciente. Solo son dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo", compartió una fuente con People en junio. "Los dos empezaron a hablar de esto el fin de semana pasado. No es nada que oculten".

Grande y Davidson comenzaron a salir en mayo y a finales de ese mes anunciaron su relación oficialmente en Instagram. "A todo el mundo le parece que se ven muy lindos juntos. La gente no se da cuenta del gran sentido del humor que tiene ella. Eso los hace una buena pareja", compartió una fuente con E! News en ese momento. "La pasan muy bien".

Desde entonces, los dos se mudaron juntos a un departamento de 16 millones de dólares en Nueva York.