
Luego de sorprender al mundo con su salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo rápidamente reorganizó su vida y, al cabo de unos días, ya se le puede ver instalado en Turín, Italia, su nueva residencia tras ser contratado por la Juventus.
Junto al delantero portugués, su inseparable novia y madre de sus hijos, la modelo Georgina Rodríguez, quien se había convertido en centro de la atención para la prensa española.
Este fin de semana, la pareja arribó a su nuevo país de residencia y lo hicieron como unas verdaderas estrellas que nos hicieron recordar a los Beckham de hace algunos años.
La modelo decidió debutar ante la prensa italiana con un total look negro, con un toque sporty, muy a lo Kim Kardashian. Atuendo que complementó con un bolso tipo neceser de Louis Vuitton y un peinado tipo mojado.
Un look sencillo que la prensa, tanto la española como la italiana, entendieron como un "look bisagra" de esos con los que se hace borrón y cuenta nueva.
Algunos medios italianos aseguraron que Georgina, ahora más segura del papel de que desempeña junto a Cristiano, se atreverá a jugar un poco más con su apariencia, y, teniendo a las casas de moda italianas como vecinas, seguramente veremos el nacimiento de un nuevo icono fashion.