
El comediante le dio el objeto más valioso en su vida.
Ariana Grande tiene el corazón de Pete Davidson y ahora, algo más que es muy sagrado para él.
La estrella de 24 años de SNL le regaló a su prometida una cadena con un dije de oro en forma del escudo del FDNY (el cuerpo de bomberos de Nueva York) con el número de su difunto padre, 8418. Su padre, Scott Davidson, murió durante los ataques del 11 de septiembre de 2001. ataques. Davidson publicó una foto de Grande portando este preciado objeto.
Sin embargo... No todos sus fans se mostraron contentos.
"Ninguna chica debería usar la cadena de tu padre", comentó un usuario. "Es muy irrespetuoso".
"Para tu información, no es sólo una chica, es mi prometida", le respondió Davidson. "Ella es la mejor persona que conozco. Se lo di porque tiene mi corazón y eso es lo más precioso que tengo. Mi padre estaría tan feliz y la querría mucho".
Grande, de 25 años, también comentó sobre la foto de Davidson con un "Te amo más que a nada".
Pete lleva años con un tatuaje del número de placa de su padre en su brazo izquierdo. Y hace un par de semanas, los fans notaron que Grande se tatuó ese mismo número en el pie.
También estrenó un sexto tatuaje inspirado en Davidson: Su primer nombre escrito en su dedo, justo encima de su anillo de compromiso de diamantes en forma de pera. Davidson también tiene tatuajes que rinden homenaje a Grande. Los debutó en junio, días después de hacer oficial su relación con Instagram y poco antesde que se revelara que se habían comprometido.
En días recientes, Ariana se convertido en la enfermera particular de Pete, quien tuvo una cirugía para sacarles las muelas del juicio.
Tiernos.