
Parece que el drama continúa...
Ariana Grande y Mac Miller acaban de lanzar nuevo material, el mismo día, a dos meses después de su separación.
En la madrugada, Ariana lanzó God Is a Woman, mientras que, el rapero de 26 años Self Care. Los ahora exes anunciaron su separación en mayo, luego de dos años juntos, y ahora los fans creen que Miller habla sobre esto en su nueva canción.
Can't trust no one, can't even trust yourself, yeah/And I love you, I don't love nobody else, yeah (No puedo confiar en nadie, ni siquiera puedo confiar en ti / Y te amo, no amo a nadie más) dice en el primer verso.
Yeah, I been reading them signs/I been losin' my, I been losin' my mind, yeah/Get the f--k out the way, must be this high to play/ It must be nice up above the lights, and what a lovely life that I made yeah (Sí, he estado leyendo las señales / Me he estado perdiendo, he estado perdiendo la cabeza / Quítate del camino / Debe ser agradable hasta por encima de las luces, y de la vida tan hermosa que hice).
Well, didn't know what I was missing, now it see a lil' different/I was, thinking too much/Got stuck in oblivion, yeah, yeah (Bueno, no sabía lo que me estaba perdiendo, ahora luce un poco diferente / yo estaba, pensando demasiado / Me quedé atrapado en el olvido, sí, sí), continúa.
Al final de la canción, dice: We play it cool we know we f--ked up, yeah/You keep on sayin' you in love, so (Hacemos como que las cosas están bien pero sabemos que lo arruinamos / Mientras decías que estabas enamorada).
A dos meses desde que Grande y Miller se separaran, muchas cosas han ocurrido desde entonces.
Aproximadamente una semana después de la separación, Miller fue arrestado luego de presuntamente estrellar su auto mientras estaba bajo la influencia de sustancias y tratar de huir de la escena. E! News confirmó la noticia con la policía de Los Ángeles: Miller conducía por San Fernando Valley justo antes de la 1 a.m. cuando su G-Wagon 2016 golpeó una valla, derribándola. Miller y los dos pasajeros que venían con él huyeron de la escena caminando, agregó la policía.
Miller hizo referencia a esto en la canción Self Care, diciendo: That Mercedes drove me crazy, I was speedin'/Somebody save me from myself, yeah (Ese Mercedes me volvió loco, aceleré / Alguien me salvó de mí mismo).
Días después del incidente, se reveló que Grande había comenzado a salir con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. "Simplemente comenzó y es casual", le dijo una fuente a E! News en ese momento. Esa misma semana, Grande tomó Twitter para responder el mensaje de un fan criticando su separación del rapero.
"Qué absurdo que minimices el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería estar en una relación tóxica porque escribió un disco sobre ellos, lo que por cierto no es el caso... No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado mantener su sobriedad, y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar o culpar las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener en orden su vida es un problema serio", le escribió.
"Por favor, deja de hacer eso. Por supuesto que no compartí acerca de lo difícil o aterrador que era mientras estaba con él, pero lo fue...", agregó.
A finales de mayo, Grande y Davidson hicieron oficial su relación a través Instagram. "Todos piensan que son realmente lindos juntos. La gente no se da cuenta del gran sentido del humor que tienen. Hicieron click", dijo una fuente a E! News. "Lo están pasando bien".
Luego de algunas semanas y un par de tatuajes, se reveló que la pareja se había comprometido.
"Es un compromiso reciente. Son sólo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se alegraron mutuamente", dijo una fuente a People a mediados de junio. "Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando".
Actualmente la pareja vive en un apartamento con valor de 16 millones de dólares, en lNueva York.
En apoyo de la nueva canción de Grande, Davidson tomó Instagram para compartir una foto de sí mismo vistiendo una camiseta con la leyenda "God Is a Woman".