
Meghan Trainor no tenía planeado convertirse en imagen del positivismo del cuerpo, pero con una canción como "All about that bass" (Me encanta ese trasero) era imposible no serlo.
Este himno pop para las mujeres con cuerpos mas curvilíneo encajaba a la perfección con el físico de Meghan al momento de su lanzamiento. Hoy en día la cantante tiene 9 kilos menos, pero no significa que esté buscando una talla de modelo. Muchos criticaron su pérdida de peso, pero Trainor asegura que su cambio de medidas se debe a su nuevo amor por el ejercicio, no porque busque ser delgada.
Cualquiera que haya sido su motivación, ¡luce fantástica! Esto es lo que hizo Meghan para bajar 9 kilos:
El prometido de la estrella "cambió su vida"
Trainor se comprometió con el actor de Spy Kid, Daryl Sabara, el pasado diciembre, en su cumpleaños. Y ella le da el crédito a él por enseñarle a cuidar mejor su cuerpo. "El me enseñó a cocinar, y me enseñó como puedes sentirte mejor contigo mismo si comes más sano y te ejercitas", confesó enamorada en una rentrevista para Entertainment Tonight.
Trabajó duro para conseguirlo, incluso aunque no quisiera
Los cambios físicos son obvios, pero la cantante de No excuses dice que también tuvo que hacer cambios en su manera de pensar. Después de repetidas cirugías en sus cuerdas vocales, entró en una fase oscura para ella. Sin embargo, cuando su novio la invitaba a entrenar, aunque quisiera decir que no, lo hacía. Logró superar esa mala etapa y ahora se ejercita casi a diario. "Estoy obsesionada con eso. Nunca me había sentido mejor".
Sus ejercicios favoritos son dementes
¡De verdad! Meghan entrena con los DVDs de Shaun T, un entrenador virtual que creó una serie de videos llamados Insanity (Demencia). Su nuevo programa T25 toma solo 25 minutos para hacerlo, ideal para la agenda ocupada de Trainor. Ella llama a este entrenamiento que se enfoca todos los días en algo distinto como cardio, intervalos de abdominales o circuitos de cuerpo completo, "increíbles".
Nunca se queda sin estos 5 alimentos
Al comienzo de su nuevo regimen para perder peso, la cantante reveló a Sheknows lo que siempre mantiene en su refrigerador, y admitió que ha estado comiendo más sano. En su nevera encontrarás mucha agua y limón, pavo y pollo, y apio.
Meghan hace esto pensando en su futuro
"Algún día tendremos hijos" dijo esta chica en una entrevista para E! News. "Quiero ser lo más saludable que pueda para mis niños". La cantante solo tiene 24 años, y aunque expresó que salir embarazada todavía no está en sus planes por los siguientes 5 años, es un sentimiento del que no se puede alejar.