
Las nominaciones de los Emmys 2018 fueron anunciadas este jueves, lo que significa que hay mucha gente feliz y algunos desilusionados caminando por Hollywood. Como ya es usual, los shows, actores y profesionales nominados representan toda una mezcla de emociones.
Ahora mira las sorpresas y los ignorados de este año:
Después de años en Saturday Night Live, Kenan Thompson logró su primera nominación al Emmy por su trabajo en la serie de sketchs.
Issa Rae fue ignorada en esta categoría por su interpretación en la primera temporada de Insecure, así que asumimos que la academia de la TV había descartado la serie. Podemos decir felizmente que estábamos equivocados.
Unbreakable Kimmy Schmidt logró una nominación al Emmy como Mejor Serie de Comedia, Tituss Burgess por su trabajo como Actor de Reparto, ¿pero qué hay de Ellie Kemper y Jane Krakowski
¡Princesa Margarita por siempre! La estrella de The Crown, Vanessa Kirby, fue finalmente reconocida por su trabajo en la serie de Netflix .
Esta temporada pasada de Grace & Frankie fue la mejor para Jane Fonda. Hizo todo a la perfección como la profesional que es.
The Good Fight se aprovechó del enloquecido mundo político de hoy, y funcionó para ellos. Esta segunda temporada del drama de CBS All Access fue mejor que la primera. Mezcló política y elementos de un drama legal con facilidad… y, además, ¡fue divertida! Robaron a Christine Baranski.
The Handmaid's Tale será uno de los competidores fuertes de este año y pensamos que podían ignorar a Yvonne Strahovski, pero ¡sorpresa! La nominaron, con todo el mérito que merece.
Betty Gilpin lo hizo fantástico en GLOW, y nos hace muy felices que se lo reconocieran.
A pesar de que Laurie Metcalf es excelente en todo, incluyendo Roseanne, pensamos que la implosión de la serie la afectaría en esta competencia.
This Is Us y varias de las coestrellas de Mandy Moore fueron nominadas, pero no Moore. Hizo un trabajo conmovedor en la segunda temporada. Esto es un verdadero desaire.
Crazy Ex-Girlfriend ha sido uno de los shows más entretenidos de la TV desde hace un tiempo y este año no fue diferente. La cocreadora y estrella de la serie, Rachel Bloom, llegó a nuevos niveles de actuación cuando su personaje, Rebecca Bunch, sufrió un desorden de personalidad. Crazy Ex no fue nominada ni siquiera por música original.
Sandra Oh logró una nominación gracias a Killing Eve.
¿Qué tiene que suceder para que la Academia de la TV le preste atención a The Good Place?
Después de su primera nominación el año pasado, muchos consideraron que la estrella de This Is Us, Chrissy Metz, obtendría otra nominación. La Academia de la TV tuvo otros planes.
John Legend, Sara Bareilles y Brandon Victor Dixon lo hicieron muy bien en Jesucristo Superestrella Live en concierto, pero los Emmys no siempre reconocen los musicales en vivo. ¡Eso cambió hoy!
La comedia de NBC revivió mejor que nunca… ¿pero no lo suficientemente buena como para la Academia de la TV?
Viola Davis obtuvo una nominación al Emmy por interpretar a su personaje de How to Get Away With Murder... en Scandal.
¡No es una mala sorpresa! Maya Rudolph logró una nominación por su papel de invitada en The Good Place.
La segunda temporada de Stranger Things se concentró en el personaje de Noah Schnapp, ¡y qué buena interpretación hizo! ¿No fue suficiente para la Academia de la TV?
Los Emmys le dieron un poco de amor a GLOW y Betty Gilpin, pero no a Alison Brie, sobre cuyos hombros descansó una parte importante de las emociones en esos shows.
Tres nominaciones al Globo de Oro para la estrella de Outlander, Caitriona Balfe, ¿y ninguna al Emmy? Qué mala educación.
Tatiana Maslany, ganadora del Emmy por sus múltiples roles en Orphan Black, regresó a la competencia con la temporada final de su show.
Aidy Bryant, una de las mejores del elenco de SNL, fue reconocida junto a otras compañeras del show como Leslie Jones y Kate McKinnon.