
Todos pensamos que Evangeline Lilly había tenido sus 15 minutos de fama después de su exitosa serie Lost y su participación en The Hobbit, pero la actriz volvió a estar en boca de todos gracias a su papel como The Wasp (La Abeja) en la más reciente película de Marvel, Ant-Man and The Wasp 2.
La canadiense, a sus casi 40 años, luce mejor que nunca, y no se debe a unos genes bendecidos (aunque con esa cara un poco sí). Lilly entrenó como nunca para su rol en la saga de acción, y de la preparación le quedaron varias practicas que mantiene como rutina. Solo echa un vistazo:
Nunca cuenta las calorías pero sí sigue estas dos reglas:
La estrella compartió en su instagram que nunca ha contado calorías pero sí presta atención a las comidas que va a consumir. Si no las puede pronunciar, no las come. Aplica la regla de "menos es más" a la comida y trata de comer alimentos con la menor cantidad de ingredientes agregados posibles.
Se enfoca en flexibilidad y entrenamiento de fuerza
"Soy fanática de la fuerza...soy la chica que le gusta competir con hombres en concursos de flexiones" dijo Evangeline a PopSugar. Añadió que ella sabe que le dará más definición, mayor alcance, aumentará su agilidad, más movimientos fluidos y reflejos más agudos...todo lo que contribuye a volver a La Abeja un personaje que patea traseros. Con los años, ha incorporado más estiramientos a su rutina y considera que ha mejorado desde su digestión hasta su estado de ánimo.
No come por comer
Lilly espera a tener hambre y luego come un plato satisfactoria y equilibrada. "Siento que mi digestión se vuelve más eficiente, mi mente más clara, mi corazón más feliz, el ejercicio más fácil, y la comida sabe MUCHO mejor... especialmente lo saludable" escribió la canadiense en su Instagram.
Subió y bajó escaleras para fortaleza y resistencia:
Correr por escaleras son una gran manera de fortalecer y tonificar tus piernas además de aumentar tu resistencia de velocidad. Un tip de Evangeline: usa tus brazos cuando corras. Al usarlos, te vuelves una corredora más eficiente, y eres capaz de correr más rápido.
Se concentra en esculpir su zona abdominal:
Cuando estás en el set, es muy difícil hacer otra cosa más que grabar. Por eso Evangeline creó una rutina de 5 minutos de abdominales para tonificar su zona abdominal y fortalecer su espalda. ¡Y lo compartió en su red social!
Hace ejercicios de cuerpo completo con resistencia
El entrenamiento de fuerza fue una de sus partes más integrales de su rutina de ejercicios para su papel en Ant-Man 2. Hizo ejercicios como zancadas, curls de bíceps, remo con mancuernas, levantamientos laterales, y sentadillas con mancuernas seguido por un estiramiento.
¿Qué te parece el regimen de Evangeline Lilly? ¿Serías capaz de hacerlo?