
Han sido varias las celebridades que han manifestado sus diferencias en cuanto a cómo han sido retratadas en Luis Miguel, la serie.
Uno de ellos ha sido Roberto Palazuelos, quien en algún momento fue el mejor amigo del Sol. No obstante, recientemente el actor mexicano habló nuevamente de la ficción, pero no sobre algún aspecto del personaje con el que lo representan, sino para nada más y nada menos que para defender a Luisito Rey.
En medio de una entrevista que ofreció a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Roberto dijo: "Yo si pienso sinceramente que sí debió haber sido mal padre, pero también pienso que si no hubiera sido por Luis Rey, Luis Miguel no sería Luis Miguel (…) le enseñó el negocio, le enseñó a manejar su oído, le enseñó todo el rollo".
Palazuelos señaló que no solo tuvo una estrecha relación con Luismi, también con su familia, al punto que una haber vivido un motivo realmente emotivo con Rey...
"La última vez que yo vi a Luis Rey, lo vi en Acapulco, en ese tiempo en el que ya se habían peleado y Luis Rey andaba buscando una propiedad en Acapulco y yo lo ayudé un poco y esa noche nos fuimos al Baby'O, yo él y otras personas. Se me puso a llorar que Micky y el rollo. Yo creo que le dolía mucho.
Y lanzó la frase que muchos no creían que alguien podría deci: "Luisito de verdad era encantador, al menos conmigo era encantador. Era un chaparrito, simpatiquísimo, vivísimo y la mamá era muy linda, muy distinguida".
Igualmente, el actor destacó la notable interpretación de Oscar Jaenada como el papá de Luis Miguel, pero que le faltó la chispa de simpatía con la que Rey conquistó a todo el mundo y ayudó a su hijo a llegar al estrellato.