
Una de las primeras cosas que tratamos de saber cuando estamos conociendo a un potencial candidato es su signo zodiacal. ¿Qué tal si el universo conspira a tu favor y es el amor de tu vida?
La astróloga Linda Joyce reveló a Women's Health qué signos son los más compatibles para ti, y te damos todos los detalles:
Si solo estás buscando sexo salvaje, un Escorpio o Piscis te darán eso. Ambos son signos de agua conocidos por su calentura.
TAURO
Tu buscas amor incondicional, y quieres atraer a alguien en vez de hacer todo el trabajo para conquistarla. Te sientes más atraído por signos que son fuertes y centrados, por lo que Aries es un buen signo para ti.
Cuando se trata de sexo, Escorpio te dará mucha pasión. Cancer y Piscis también trabajan bien contigo: te dan emociones fuertes, que te hacen sentir completo.
GEMINIS
No siempre sabes lo que quieres, géminis, por eso siempre estás buscando experiencias y aventuras. Sagitario te brinda sabiduría, amor por los viajes y aventura a la relación, convirtiéndolo en un buen match para ti.
En la cama, los cáncer tienen buen humor y emoción, mientras que capricornio saca tus deseos escondidos.
Cuando se trata de sexo, los acuarios son desafiantes, lo cual encuentras muy excitante. Los escorpios también tienen corazón contigo, su fuerza e intensidad, además de su habilidad para rendirse sexualmente te parece muy hot.
Piscis y tu hacen una buena pareja sexual. Los piscianos están en el momento, son sexys y misteriosos.
Te atrae lo que no entiendes, y no te gustan las personas superficiales. Escorpio es ideal para ti. Son sensuales, misteriosos, y fuertes, y saben cómo tomar las riendas y hacerte sentir seguro.
Aries también puede gustarte porque saben lo que quieren, y son extremedamente sexys y físicos.
Quieres expresar tu autenticidad y ser aceptada por quien realmente eres. Por eso necesitas un signo que se centre en ayudarte a encontrar balance, por lo que Leo es una buena pareja para ti. Ambos son independientes y tienen el deseo de ayudar a otros.
Sexualmente te van los virgos. Son sexys y enfocados, exactamente lo que necesitas para relajarte en la cama.
Puedes sufrir por sentirte anclado en este mundo, y amas a las personas que son seguras de sí mismas, inteligentes y capaces. Leo te da todo eso, son sexys y orientados a la acción, además de conectar espiritualmente. Hacen una pareja maravillosa.
En cuanto a la cama, piscis responde mejor a tu intensidad y sexualidad. Los dos son intuitivos e identifican las necesidades del otro con facilidad, y ambos disfrutan dar y recibir.