Kate Middleton y Meghan Markle impactaron a todos en su última aparición real

¡Son unas verdaderas princesas!

por Elyse Dupre | Traducido por vanessa odreman | 10 jul, 2018 5:02 PMTags
ESC: Kate Middleton, Meghan MarkleMax Mumby/Indigo/Getty Images

¡Son unas verdaderas princesas!

Ha sido una semana ocupada para la familia real. Solo un día después de que la realeza celebrara el bautizo del príncipe Louis, se volvieron a reunir para el centenario de la Fuerza Aérea Real.

Este martes, el príncipe William y Kate Middleton llegaron a la Abadía de Westminster para una misa en celebración del centenario. A ellos se le unieron el príncipe Harry y Meghan Markle. La Duquesa de Cambridge usó un abrigo pastel McQueen mientras que la Duquesa de Sussex usó un vestido oscuro Dior. De hecho, el escote del vestido de Meghan nos recordó al traje de novia Givenchy que usó en su boda. Ambas integrantes de la realeza usaron tocados a juego con sus outfits. De acuerdo con Sky News, Kate usó un sombrero Sean Barrett mientras que Meghan escogió un sombrero de Stephen Jones.

DAVID HARTLEY/Shutterstock
también lee
Las diferencias entre Meghan Markle y Kate Middleton como parte de la realeza

Sobre sus esposos, Harry y William usaron sus uniformes de la Fuerza Aérea Real. De acuerdo con Sky News, el Duque de Cambridge también usó sus alas, que simbolizan su estatus como piloto oficial. El medio precisó que Harry usó hombreras que indican su pertenencia a la Fuerza Aérea Real en su papel como Comandante Aéreo Honorario.

Meghan tomó amorosamente el brazo de su esposo mientras entraron hacia la iglesia.

Los admiradores de la realeza también notaron que Kate usó un accesorio destacable. De acuerdo con Sky News, Kate llevó el Broche Dacre, la mayor distinción que una cadete femenina de la Fuerza Aérea puede recibir. Según el medio, la duquesa recibió el broche en 2015 cuando se convirtió en patrona de la organización.

Jeff Spicer/Getty Images

Ellos no fueron los únicos miembros de la familia real que asistieron al evento. El príncipe Carlos y la duquesa Camilla también estuvieron allí, así como la reina Isabel II. Su majestad estuvo notablemente ausente en el bautizo de ayer. Sin embargo, supuestamente no fue por problemas de salud.

La misa la precedió el Arzobispo de Canterbury, el Reverendo Justin Welby, la misma persona que bautizó al príncipe Louis, así como a George y a Charlotte. También ofició los votos de boda de Harry y Meghan en mayo, y bautizó a la Duquesa de Sussex en marzo.

Después del servicio, la familia real regresó al Palacio de Buckingham para el evento Presentation of the Colours.