
Parece que el cantante está pasando por algunos cambios.
No, Liam Payne no está buscando unirse a la realeza –al menos por ahora- pero sí parece estar siguiendo los pasos de Meghan Markle en el terreno de los acentos, aunque a la inversa.
Como algunos recordarán, recientemente Markle fue blanco de quienes la señalaron por cambiar su acento y comenzar a sonar un poco más británica en una de sus recientes apariciones públicas junto a la reina Isabel II. Pero ahora es Liam quien ha confundido a sus fans con un nuevo y extraño acento.
Este sábado, el ex One Direction dio su primer show luego de confirmar su separación de Cheryl Cole. Así, en un evento realizado en Trélazé, Francia, Payne se dejó escuchar con un acento norteamericano, en lugar de su nativo acento británico.
El cantante de 24 años sorprendió a los presentes mientras trataba de subir los ánimos de su público, y según muchos, Liam parecía estar imitando un acento neoyorkino.
¡Escúchalo!
Pero esta no es la primera vez que el intérprete de Strip That Down confunde a sus fans con su acento. Algo muy similar ocurrió en 2017, cuando participó en el festival Wango Tango de KIIS FM, donde mostró lo que pareció ser un acento californiano.
Durante una entrevista, también de 2017, con 92.3 AMP Radio, Liam se refirió a su cambiante acento, diciendo, "A veces va y viene. Es raro, no puedo controlarlo".
¿Ustedes qué prefieren? ¿Un Liam británico o un Liam norteamericano?