Ruptura reciente = Vestida para matar.
Después de que a principios de mes se conociera la noticia de su ruptura con Liam Payne, Cheryl Cole regresó al ojo público este lunes cuando asistió a la fiesta Syco Summer de Simon Cowell en Londres.
La cantante impactó en un vestido naranja y posó para fotos a las puertas del Museo Victoria and Albert. Como accesorios utilizó pendientes dorados y tacones a juego.
Payne anunció la separación el 1º de julio vía Twitter.
"A Cheryl y a mí nos entristece anunciar que tomaremos caminos separados", dijo el ex One Direction. "Ha sido una decisión dura para nosotros. Todavía nos amamos mucho como familia. Bear es nuestro mundo y pedimos que respeten su privacidad mientras navegamos esto juntos".
Después de la separación, Cole negó los "horribles" reportes de que su madre había abierto una brecha entre los dos. También desestimó los rumores de infidelidad que involucraban a su ahora ex, tan solo una semana antes de la ruptura. Durante los meses previos sobraron las especulaciones sobre el hecho de que los dos estaban listos para decirse adiós.
Cole conoció a Payne cuando hizo las audiciones para el show de Cowell, The X Factor. Primero participó en 2008 y luego regresó a la competencia de canto en 2010, lo que lo llevó a formar parte de One Direction. Pasarían años antes de que Cole y Payne comenzaran a salir. Los reportes de su romance comenzaron a surgir en 2016.
Las dos estrellas comparten un hijo juntos, Bear, de un año.