
El cantante le declaró su amor eterno a la modelo.
Este lunes por la tarde, Justin Bieber tomó su cuenta de Instagram para confirmar su compromiso con Hailey Baldwin.
"Iba a esperar un rato para decir cualquier cosa pero las noticias viajan rápido, escucha simple y claro Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de todo sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote paciente y amablemente. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús guíe a través de su Espíritu Santo en cada cosa que hagamos y cada decisión que tomemos", compartió junto a un par de fotos de ambos. "¡Mi corazón es COMPLETAMENTE tuyo y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más".
Y continuó, "¡Tú me haces ser mucho mejor y nos complementamos tan bien! ¡No puedo esperar por la mejor temporada de la vida! ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! Lo que más me emociona es que mi hermanito y mi hermanita podrán ver otro matrimonio saludable y estable y buscarán lo mismo. El tiempo de Dios es realmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de la perfección espiritual, es verdad, ¡BÚSCALO EN GOOGLE! ¿No es una locura? Por cierto, no planeé eso, pero como sea, ¡mi Dios se siente bien tener nuestro futuro asegurado! ¡SEREMOS MUCHO MEJORES A LOS 70, BEBÉ, AQUÍ VAMOS! ‘El que encuentra una esposa encuentra algo bueno y obtiene la BENDICIÓN del Señor' ¡Este es el año de la bendición!"
Hailey también confirmó el compromiso este lunes a través de Twitter. "No estoy segura de qué hice en mi vida para merecer tal felicidad, pero estoy muy agradecida con Dios por darme una persona tan increíble para compartir mi vida", escribió. "No hay palabras que puedan expresar mi gratitud".
El domingo por la tarde, E! News confirmó que el par se comprometió durante un viaje a las Bahamas.
"Justin hizo los arreglos para el anillo cuando estaban en NYC y sabía que quería proponerle matrimonio. Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que él y Hailey tenían un vínculo especial que era incomparable", dijo una fuente. "La propuesta fue un momento muy feliz y Hailey fue tomada por sorpresa. Su cara era de impacto pero se nota que los dos están muy enamorados".
"Justin está más feliz que nunca y quiere estar con Hailey", dijo una fuente de E! News. "Su familia lo apoya mucho y saben que él ha estado mejor últimamente. Todos están muy felices por él".
El ganador del Grammy y Hailey iniciaron los rumores de romance hace tres años atrás, y han sido vinculados desde entonces. Recientemente retomaron su relación, y han disfrutado de viajes a Miami y Nueva York.
¡Felicidades a los dos!