El fabuloso cumpleaños italiano de Penelope Disick

por Corinne Heller | Traducido por vanessa odreman | 09 jul, 2018 3:54 PMTags
Penelope Disick, New Year's DayInstagram

¡Feliz cumpleaños, P!

La hija de Kourtney Kardashian, Penelope Disick, cumplió 6 años este domingo y lo celebró en Italia con su mamá y sus hermanos, Mason Disick (8), Reign Disick (3), mientras siguen en sus vacaciones familiares.

Kourtney comenzó su viaje el mes pasado con su novio Younes Bendjima. En las últimas semanas se les unieron los hijos de Kourtney, sus amigos y, recientemente, su madre, Kris Jenner. El grupo ha pasado la mayor parte de su tiempo paseando en yate cerca de la isla de Capri.

Instagram
también lee
Todos los detalles de la mágica fiesta de cumpleaños de North West y Penelope Disick

Kourtney publicó en Instagram fotos y videos de la cena y la comida de cumpleaños de Penélope. El sábado le regalaron a la pequeña un pastel de cumpleaños con cobertura blanca y arcoíris. Y el domingo, la familia volvió a celebrar con una comida en la terraza de su hotel de lujo, lugar que decoraron apropiadamente para la ocasión. Ellos disfrutaron de una gran tarta de frutas adornada con masa (piensen en churros) que deletreaba su nombre.

Instagram
Instagram

Penelope también disfrutó de su cumpleaños a principios del mes pasado, en una fiesta con temática de unicornios, en conjunto con su prima, la hija de 5 años de Kim Kardashian, North West.

El domingo, el papá de Penelope, Scott Disick, publicó en Instagram una foto cargando a su niña, y junto a la imagen escribió, "Mi pequeña".