
El pequeño de 4 años se encuentra mucho mejor ahora
2016 y 2017 fueron años difíciles para Michael Bublé y Luisana Lopilato luego de que su pequeño hijo Noah, ahora de 4 años, fuera diagnosticado con cáncer en el hígado. Durante 18 meses, la pareja y el pequeño libraron juntos una batalla que hoy ha cesado, pero que fue un 'infierno', así lo definió Bublé en entrevista para el Herald Sun.
"Estuve en el infierno", dijo. "Mi niño es un superhéroe. Y sabes qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado ".
El momento más difícil en su vida como padre lo llevó a considerar abandonar la música. "La familia es lo que importa. La salud de mi niño es prioridad. La relación con mi familia, mi esposa, mi fe, todo eso es número uno... Hablamos de cáncer, así que obviamente tenemos que monitorear. No volvería a la luz pública si él no estuviera bien".
Actualmente Michael, Luisana, Noah y Elias están escribiendo un nuevo capítulo en sus vidas. La argentina espera su tercer hijo, o mejor dicho su primera hija junta a Bublé, y esas son las mejores noticias que esta familia podría haber recibido.
"En perspectiva, (el cáncer) me ha permitido reconectar mi amor por la música. Cuando pasé todo lo del cáncer de Noah algo sucedió. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando '¿Me preocupa esta m***a? ¿Me preocupaba algún meme sobre mí?' En un instante todo fue muy claro".