¿Cómo reaccionó Selena Gomez a la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Su reacción no se hizo esperar...
por Corinne Heller | Traducido por Juan Pablo Fernandez-Feo | 08 jul, 2018 9:59 PMTags
Selena Gomez, Theresa Mingus, BoatInstagram

¿Dónde estaba Selena Gomez cuando su ex Justin Bieber estaba celebrando su compromiso con Hailey Baldwin? ¡Estaba en un bote!

Su amiga y asistente, Theresa Mingus, publicó en Instagram Stories, este domingo justo después de la noticia, una foto de ella y Selena descansando en un pequeño yate de lujo mientras viajaban con sus amigos cerca de la ciudad de Nueva York. Theresa y otro amigo, que tomó la foto, Sully, también compartieron videos del grupo en Instagram Stories.

Selena, que llevaba un bikini azul y blanco, no ha comentado sobre el compromiso de Justin y Hailey, y tampoco lo ha hecho la pareja.

también lee
Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron ¿Cómo fue la propuesta?

La noticia del compromiso de Justin y Hailey llega algunos meses después de que el cantante canadiense y Selena le dieran una nueva oportunidad al amor... Sin embargo, al cabo de poco más un mes de citas y encuentros románticos, Jelena decidió, una vez más, poner punto final.

Sin embargo, podemos decir que quien realmente está poniendo punto final a Jelena es Justin, con su propuesta de matrimonio a Hailey Baldwin.

también lee
El muy importante mensaje que Selena Gomez le envió a sus fans