
El año pasado, la moda que reinó en cabello fue la melena larga hasta la cintura. Muchos estilistas de Hollywood lo llamaban el "pelo Cher" rememorando el look icónico de la cantante en los 70's que tenía un largo fuera de lo común. Lo viste en todos lados: J.Lo lo tuvo hasta la cintura, Rihanna hasta su derrière, y por supuesto Nicki Minaj quien todavía lo lleva, y en un punto hasta le llegaba a sus tobillos.
Un estilo muy moderno, pero bastante incómodo y poco funcional. Eso sí, de acuerdo a Refinery29, esta tendencia abrió las puertas para otra moda más atemporal, y es el partido a la mitad.
Este sencillo cambio en la posición de tu cabello puede transformar tu cara en segundos. Es un estilo joven, y partirlo en el centro tiene algo que te hace sentir fresca y actual, sin importar el largo de tu cabello o la textura. ¡Además, solo te toma segundos en conseguir este look!
Veamos a algunas de las famosas que se sumaron a la tendencia:
Si no te gusta el look perfecto, puedes darle un giro, como J.Lo y su estilo texturizado, desordenado, y rebelde en los premios Billboard.
Olivia Munn sabe como llevarlo con elegancia. En la Met Gala de este año, le añadió un velo para ir con la temática del evento.
La estrella de Game of Thrones le dio su toque personal con algunos mechones detrás de las orejas.
Gigi Hadid conservó el largo y le sumó el partido a la mitad. Natural y chic.
Priyanka Chopra no se queda atrás en lo que se está usando, pero sabe que con ondas californianas el estilo le favorece 100%.