
Durante Rusia 2018 la ya acostumbrada atención que reciben Cristiano Ronaldo y Messi cada vez que pisan una cancha fue desviada hacia otro futbolista: Rúrik Gíslason.
Pero, aunque no dudamos de sus talento, el islandés se convirtió en un tema de interés por...
Cuando debutó en el Mundial entrando en el segundo tiempo del encuentro de su equipo contra Argentina, las redes estallaron ante lo hot que es. De hecho, su cuenta de Instagram pasó de 30 mil fieles a 1.2 millones en tan solo poco tiempo.
Candidatas dispuestas a soportar el frío de Islandia y entrar al corazón de Rúrik.
Pues, fue precisamente una argentina la que logró al menos robar su atención, y todo quedó registrado en un video.
Se trata de la espectacular modelo Bárbara Córdoba.
Según contó el periodista Federico Croce al portal Mendoza Online, Bárbara y el deportista coincidieron en la piscina del hotel en el que estaban alojados y entablaron una conversación que terminó por hacerlos muy cercanos.
¡Míralos!
Muy buena onda y charlas -en secreto!- entre @BarbieMuriel y @GislasonRurik en el hotel Fontainebleu. pic.twitter.com/lQ2SiKpEjW
— Federico Croce (@FedericoCroce) 4 de julio de 2018
"La verdad, fue un encuentro fortuito. Rurik también estaba allí y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para mi Instagram", comentó relatando la mendocina radicada en Estados Unidos. "La verdad es que él fue muy agradable, y nos pusimos a repasar opciones para que salir, y de cosas para hacer divertidas".
¿Qué cómo siguió esto?
Al menos estamos seguros que con intercambio de likes, porque ahora se siguen mutuamente en Instagram.