
¡Alerta chic real!
Meghan Markle lució radiante y elegante este jueves cuando asistió a la recepción de la Commonwealth Youth Challenge en Londres junto al Príncipe Harry.
La Duquesa de Sussex usó un vestido sin mangas color amarillo del diseñador americano Brandon Maxwell, que puede considerarse como una opción muy acertada debido a la reciente festividad norteamericana.
"Nos encanta que le haya dado un guiño a un diseñador estadounidense un día después de las celebraciones del 4 de julio, y amamos aún más que haya escogido un color tan brillante para hacerlo", dijo Amanda Dishaw, directora editorial del blog de moda Meghan's Mirror.
La nueva integrante de la realeza acompañó su look con zarcillos sencillos y tacones en color nude. Ella también se amarró el cabello hacia atrás con un pequeño moño.
Este número es muy diferente a los últimos que ha usado Meghan desde que contrajo matrimonio con Harry. Sin embargo, las decisiones de vestuario de Meghan parecen ser intencionales. Después de todo, la Duquesa ha asistido a varios eventos con la reina Isabell II, y Dishaw sospecha que Meghan "alineó su estilo durante estos eventos para no opacar la importancia de aquellos eventos ni de otros miembros de su nueva familia real".
"Muchos temían que el estilo de Meghan se volviera ‘aburrido' ya que sus recientes compromisos como Duquesa habían sido en rosas neutrales o en beige", le dijo Dishaw a E! News, "pero nosotros en realidad creemos que es una muestra de la cantidad de asesoramiento que ha recibido y de la cantidad de tiempo y esfuerzo que le ha puesto a los mensajes que transmite a través de su ropa".
Sin embargo, Meghan no en la primera de la realeza en usar este color tan brillante. Kate Middleton ha usado el amarillo en muchas oportunidades, incluyendo en su viaje de 2014 a Sídney, y en el debut de la Princesa Charlotte en 2015. La princesa Diana también usó prendas amarillas en muchas ocasiones.
"Tal vez el significado del propio color –frescura, felicidad, claridad y energía- simboliza cuán emocionada está Meghan por entender el negocio de ser una Duquesa", dijo Dishaw.
Por su parte, Harry, el Duque de Sussex, llevó un traje azul muy elegante.
Al evento realizado en Marlborough House, se invitaron líderes jóvenes de toda la Commonwealth para discutir cómo ellos esperan moldear el futuro de sus estados para el 2040. Los líderes se enfocaron en varios temas, incluyendo los derechos humanos, la salud, el cambio climático, la paz y la democracia.
Su Majestad nombró a Harry como Embajador de la Juventud de la Commonwealth en abril de 2018, así que este evento fue muy significativo para el Duque de Sussex. Él expresó su emoción durante su discurso en el evento.
"Meghan y yo estamos increíblemente emocionados de conocer a tantos de ustedes que representan el futuro de la Commonwealth", dijo.