Aunque ya han pasado 20 años desde que dejaron de ser esposos, hay un vínculo que siempre mantendrá unidos a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: José Eduardo Derbez, el hijo que tuvieron juntos.
Bueno, eso y las preguntas de los periodistas.
Hace poco la diva de las telenovelas tuvo un encuentro con la prensa y una vez más salió a relucir el nombre de su ex, pero a diferencia de oportunidades anteriores, ya no hay tantas asperezas y hasta habla del tema con humor.
Cuando se le preguntó si podría fumar la pipa de la paz con Eugenio y tener una buena relación, respondió entre sonrisas: "No hay, ni para bien ni para mal. Eugenio piensa en negro y yo en blanco, o viceversa", comentó según se puede ver en un video publicado por el programa Sale el Sol.
En medio del gran éxito que está teniendo el ahora esposo de Alessandra Rosaldo, se le preguntó a Victoria si seguía sus trabajos. Ahí la respuesta tampoco no fue del todo conciliadora: "No gracias a Dios no he visto ninguna, no me llaman la atención, incluso en una de ella sale mi hijo y me dio mucho gusto que lo apoye y esté con él por fin.
No obstante, eso no quiere decir que Ruffo no reconozca el valor de su ex esposo...
"Yo respeto mucho a Eugenio, respeto mucho su talento y su trabajo, es un hombre que ha logrado las metas que se ha impuesto, gracias a Dios tiene talento, eso siempre lo he reconocido, el talento y la tenacidad que tiene se la respeto y admiraré siempre".
¿Trabajaría con él?
"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"
La ruptura de la pareja es famosa porque Victoria acusó a Eugenio de haber organizado una boda falsa, cosa que en varias ocasiones él ha asegurado que ella sabía que era una fiesta con anillos como símbolo de compromiso, pero que no era legal.
"No hubo boda, fue una fiesta que ella luego utilizó más adelante para quitarme al niño (José Eduardo) con un abogado y argumentaron que yo la había engañado…Estábamos en una azotea y un amigo llevó un vestido de su mujer. Yo le quise dar una sorpresa, entonces compré unos anillos y dije 'Se lo voy a dar, pero le voy a hacer una fiesta para dárselo…Pedimos hamburguesas y años después cuando me quiso quitar al niño argumentó que fue una boda falsa", contó Eugenio a los medios en 2013.