
¿Acaso existe algo de competencia?
Siendo las dos modelos mejor pagadas de la industria, sería fácil que Gigi Hadid y Bella Hadid desarrollaran una rivalidad entre hermanas. Pero en vez de competir una contra la otra, las dos se apoyan y celebran sus éxitos.
En una entrevista para V Magazine, la mayor de las supermodelos discutió el tema con alguien que sabe qué significa tener a una hermana exitosa en la misma industria, Serena Williams.
"Me encanta", dijo Gigi. "Es muy raro tener lo que Bella y yo tenemos en la moda, lo que Venus [Williams] y tú tienen en el tenis. Me siento afortunada de poder tener un pedazo de casa en mi ambiente de trabajo. Somos nuestras mayores fans. ¡Ha sido una gran dicha de mi vida poder ver a mi hermanita florecer y ayudarla en lo que puedo!"
Bella ha dicho cosas parecidas anteriormente cuando le han preguntado cómo es trabajar con su hermana.
"La mayoría de las veces nuestros mercados son completamente diferentes", le dijo a Harper's Bazaar Arabia en 2017. "Si nos buscan para un trabajo y ella lo consigue o yo lo consigo, nos alegramos por la otra. Hay suficientes trabajos en el mundo para ambas. No hay razones para molestarnos entre nosotras o ser competitivas. Así que si ella lo consigue, bien por ella. Somos familia, así que ella me puede comprar un par de zapatos".
De hecho, Gigi admitió que ella es más competitiva consigo misma.
"Es interesante porque creo que la mayor parte de mi naturaleza competitiva viene de ser competitiva mentalmente conmigo misma", le dijo a V Magazine. "Soy competitiva con lo mejor que pueda ser personalmente. No me detendré si sé que puedo hacerlo mejor".
Esta mentalidad probablemente la heredaron de su madre, Yolanda Hadid. Cuando le preguntaron si sus hijas eran competitivas entre ellas, en una entrevista con la revista W Magazine, la orgullosa madre respondió, "No, porque les enseñé a muy temprana edad que no se trata de competir con nadie sino competir con lo mejor que puedas ser personalmente".
Y luego agregó, "Atacar a otras mujeres… hay suficiente espacio para que todos brillen. En el caso de Gigi y Bella, ellas son muy diferentes, especialmente con su apariencia. En la industria, si alguien busca a la rubia típicamente estadounidense, ojos azules, no buscará a Bella, y si quieren a alguien más oscuro, exótico, no buscarán a Gigi. Así que no compiten, creo que eso lo entendieron pronto, inclusive antes de comenzar sus carreras".
Mario Sorrenti fotografió a Gigi para la nueva edición de V Magazine. Para leer más de su entrevista, visita VMagazine.com