
La estrella de reality está muy feliz siendo como es.
Durante el último par de años, Mama June se sometió a todo tipo de procedimientos para cambiar su cuerpo. Desde colocarse una manga gástrica en el estómago para perder peso más rápido, hasta cirugías reconstructivas para mejorar la apariencia de su abdomen, sus brazos y sus senos.
Todo este proceso quedó documentado en su reality Mama June: From Not to Hot, donde le mostró al mundo cómo pasó de pesar 208 kilos a 72 kilos.
Su transformación impactó a muchos seguidores de la madre de Alana Thompson, mejor conocida como Honey Boo Boo. Sin embargo, lo que algunos temían sucedió, y Mama June volvió a subir de peso.
Aunque para muchos los nuevos kilos de más de la estrella son un gran retroceso para su transformación, Mama June no parece estar muy preocupada al respecto. Y así lo demostró este miércoles, cuando celebró el 4 de julio compartiendo una vieja foto de su cuerpo.
"¡Feliz 4 de julio, América! Recuerdo que cuando me tomé esta foto acababa de perder 27 kilos y me sentía genial sobre mí misma", dijo.
Y agregó, "Todavía estoy orgullosa de esta foto y de mí misma por llegar tan lejos. A pesar de que haya ganado algunos kilos de nuevo, sigo siendo pura belleza".
Toda la travesía de Mama June para conseguir un nuevo cuerpo comenzó gracias a su sed de venganza, pues quería lucir de impacto durante la boda de su ex, Sugar Bear.