Eiza González rompió el silencio ante las más recientes críticas sobre su cuerpo

Unas fotos en medio de sus vacaciones con Josh Duhamel desataron la polémica
por Marco Salazar 05 jul, 2018 3:43 PMTags
Eiza Gonzalezinstagram.com/eizagonzalez/

Eiza González y Josh Duhamel dieron al mundo otra muestra de su romance recientemente.

El actor de 45 años y la actriz de 28 años estuvieron de vacaciones en México este fin de semana. Fueron fotografiados besándose, abrazándose y disfrutando de un romántico paseo en bote por la Laguna de Muyil, cerca de las ruinas mayas. La actriz lucía un bikini, mientras que el actor vestía bañador blanco con detalles rojos y una camiseta blanca.

Aunque todavía no han hecho su debut como pareja en sus respectivas redes sociales, Eiza llevó a su Instagram un video para mostrar lo bien que la estaba pasando y lo bien que está su figura.

Antes de ese, parece que había publicado un video en el que accidentalmente habría mostrado desnudo a su nuevo novio.

también lee
Oops! ¿Eiza González mostró accidentalmente desnudo a Josh Duhamel?

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ??

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Junto a las románticas capturas de la pareja hechas por paparazzis, también comenzaron a circular en las redes sociales algunas tomas en las que señalaban que la actriz mexicana tenía celulitis y que no estaba tan en forma como se mostraba en su video.

Puedes ver las imágenes >  AQUÍ

Una vez más, Eiza estalló contra las críticas, he incluso catalogó la publicación de las fotos como "una violación"

"Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que creen que puedan usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades", apuntó Gonzalez en un escrito compartido en Instagram Stories.

Continuó: "Me siento segura de mí. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Que mensaje y ejemplo le estamos dando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque. ¡Nunca cambiaremos México!"

también lee
¿En qué consiste la rutina de belleza de Eiza Gonzalez?

Luego de la reflexión, Eiza le hizo un guiño a su país compartiendo una foto con un sombrero y escribiendo "Te amo México". Igualmente, tuvo una celebración del 4 de julio con amigos.

instagram.com/eizagonzalez/
Videos relacionados: Un repaso por la relación de Eiza Gonzalez y Josh Duhamel