
Mientras millones de estadounidenses se preparaban para ver los fuegos artificiales la noche del 4 de julio, varias estrellas de Keeping Up with the Kardashians decidieron celebrar la festividad por separado.
Para empezar, Kim Kardashian se dirigió a un lugar no revelado del lago donde probó suerte en el wakeboard.
"¡Esto fue mucho más difícil de lo que parece!" ella escribió en Instagram Stories después de compartir algunos videos de ella luchando por aguantar. "Espera, esa fue mi primera vez".
Más tarde posó en un bote en un bikini festivo antes de echar un vistazo a los toboganes de agua y trampolines cercanos.
En cuanto a Khloe Kardashian, ella no quiso abandonar su barrio. Como resultado, ella decidió organizar una fiesta en su propio patio trasero.
Según Instagram Stories, los invitados, incluyendo a Kendall Jenner y Ben Simmons, pudieron disfrutar de las carrozas Funboy, los toboganes inflables, la comida del Chef K y los postres de Ice Cream Occasions.
Y en lugar de un bikini de dos piezas, Khloe decidió exhibir su figura en un Yeezy Season 7 de una sola pieza. Kendall, sin embargo, optó por una mirada de su línea Kendall + Kylie.
Una de las Kardashians ni siquiera parecían estar en los Estados Unidos durante las vacaciones. Kourtney Kardashian continuó sus vacaciones con Younes Benjima en Italia.
Pero entre hacer turismo y comer deliciosa comida, el estrella de E!, casualmente se encontró con un diseñador de moda mundialmente famoso.
"Dolce, Dolce, Dolce", escribió en Instagram mientras usaba Dolce & Gabbana.
Seguro decir que estas vacaciones festivas fueron un éxito.