
La Duquesa de Sussex los tiene prohibidos.
Meghan Markle se ha convertido en todo un ícono de la moda, en especial desde que se unió a la familia real. Sin embargo, todo parece indicar que existe un calzado que la nueva Duquesa no podrá usar durante el verano, o al menos no mientras esté en presencia de la reina Isabel II.
Al casarse con el príncipe Harry, la estrella de Suites debió dejar de lado viejas costumbres sociales e incluso fashionistas. Por ejemplo, ahora solo puede usar medias panty y pintura de uña en colores nude. Pero existe algo más, y que las sandalias de cuña forman parte de la lista negra de la Reina de Inglaterra.
Tal y como le reveló una fuente en el pasado a Vanity Fair, "La Reina no es fan" de este estilo de zapato veraniego. Aunque tal y como lo señaló Vogue Australia, Meghan sí podría lucir este estilo mientras no esté en compañía de la monarca.
Esta no es la primera vez que el calzado de Markle es tema de opinión. De hecho, hace unas semanas atrás todo el mundo pareció notar que Meghan lleva sus zapatos unas dos tallas más grandes de lo que debería.
Si bien algunos lo vieron como una grave falta en cuestión de moda y estilo, lo cierto es que Meghan no es la única que lo hace, y de hecho, no es un error, tiene una muy buena razón de ser.
Según la experta en moda Harriet Davey, "Las celebridades a menudo van de una talla más grande, o incluso dos, en el departamento de zapatos cuando están en un evento o en la alfombra roja y es por una razón a la que todos nos podemos relacionar: para evitar las ampollas".