Julián Gil le ganó una nueva batalla a Marjorie de Sousa

El drama de la ex pareja continúa.

por Vanessa Odreman 04 jul, 2018 7:32 PMTags
Marjorie de Sousa, Julian GilClasos

El drama de la ex pareja continúa.

Si pensabas que las idas y venidas entre Julián GilMarjorie de Sousa ya eran cosa del pasado, te equivocas, pues este par continúa enfrentado en los juzgados mexicanos por su hijo Matías Gregorio.

El en pasado, la salud del pequeño Matías ya había sido un arma a favor de la actriz venezolana, sin embargo, ahora las leyes mexicanas consideraron que el niño está lo suficientemente saludable como para compartir con su padre sin ningún tipo de inconveniente.

De acuerdo con Publi Metro, el 12do Juzgado Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, a través de la examinación de un perito médico, determinó que no hay mayores impedimentos de salud que indiquen en el niño no pueda pasar tiempo con su padre, sin la presencia de su madre.

también lee
Le llueven críticas a Marjorie de Sousa por unirse a la campaña #DondeEstanMisHijos

Luego de determinar que el niño puede alimentarse de leche de fórmula, que puede ser separado del seno materno para que conviva con su padre y que sus padecimientos no constituyen ningún riesgo en su tiempo padre-hijo, una nueva sentencia señaló como improcedente la solicitud de la actriz de cancelar las visitas que Gil a Matías, y además se le negó la solicitud de cambiar la residencia del niño.

"Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo. Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor", dijo Gil luego de saber la decisión del juez, de acuerdo con Publi Metro.

Desde el año pasado, Marjorie y Julián se han enfrentado duramente por la tenencia, las visitas y la manutención de Matías. Previamente De Sousa pidió que el tribunal suspendiera las vistas de Julián a Matías, y luego solicitó que le permitieran tramitar un pasaporte para su hijo, para que este la pudiera acompañar a viajes, en especial a Estados Unidos, donde recibió diversas propuestas de trabajo. Ambas solicitudes les fueron negadas.