
Hay dos cosas que no se pueden disimular: La tos y la impresión al ver el torso desnudo de Chris Hemsworth.
Y sí, las estrellas de Hollywood también tosen, y también se rinden ante la escultural anatomía del Chris.
Recientemente, Dakota Johnson contó su propia experiencia cuando le tocó compartir con el actor australiano en la cinta Bad Times at the El Royale.
"Creo que fue un error que le pidiesen que se sacase la camisa. Porque no puedes mirar hacia ningún otro lado. Es increíble. Es muy impresionante", reveló Dakota en una entrevista con Entertainment Tonight.
Sí el mundo se detiene.
Johnson, quien sin duda ha trabajado con admirables galanes de la industria (solamente diremos: Jamie Dornan), reveló que incluso los músculos de su co-estrella intimidaban al resto de los humanos actores.
Ella le preguntó a Jon Hamm si estaba celoso, a lo que él respondió: "No. Todo el mundo quería que se quitase la camiseta, pero a mí todo el mundo me decía. 'Por favor, déjatela. Déjatela'. Y yo les decía. 'Pero si estoy mojado. Me llovió encima durante tres días. ¿Puedo quitármela?' Pero ellos me contestaban. 'Entonces, déjanos vaciar el set. Puedes hacerlo entonces'".
Para la cinta que se estrenará en octubre de este año, Chris le reveló a Men's Health que se sometió a un régimen con el reconocido entrenador Duffy Gaver, con el que logró ganar 10 kilos... ¡De puro músculo!
El proceso incluyó una rutina de levantamiento de pesos centrada en los hombros, el cuello, brazos y piernas, así como una dieta con la sustitución de carne por granos. "Para ser sincero, al principio comía muchísima carne. Por suerte, ahora no necesito la misma cantidad para conseguir los mismos resultados".