¡Un momento! ¿Jacob Elordi se unirá a Riverdale?

A nosotros nos encantaría esta combinación
por Marco Salazar 04 jul, 2018 4:53 PMTags
Jacob ElordiNetflix

Desde que protagonizó la cinta de NetflixThe Kissing Booth, Hollywood está mirando atentamente al guapo Jacob Elordi y lo están llamando para más proyectos; cosa que que nos alegra muchísimo luego de habernos declarado sus fans.

Ya se había conocido que estará junto a Zendaya en Euphoria, una nueva serie de HBO, basada en una espeluznante ficción israelí de 2012 que mezcla drogas, sexo, abusos y muchos temas controversiales más.

También, Jacob aparecerá en los créditos de la película The Mortuary Collection.

¡¿Y Riverdale?!

también lee
¿Quién es Jacob Elordi, el nuevo crush de Hollywood?

Una reciente fotografía desató la euforia de fanáticos que llagaron a pensar que Elordi podría sumarse al popular show.

En ella, el novio de Joey King posó junto a Tiera Skovbye, quien da vida a Polly Cooper en Riverdale, en lo que parecía ser un descanso de filmación.

OMG!

Twitter.com
también lee
Camila Mendes recuerda por qué su audición para Riverdale fue tan especial

Sí, en efecto los actores se unieron en las grabaciones de una historia, pero no relacionada al drama adolescente de CW.

Según reveló Popbuzz.com, Jacob y Tiera trabajan juntos en la cinta 2 Hearts, de la que actualmente filman escenas en Vancouver, Canadá.

La cinta está basada en la historia real de Chris Graham, un estudiante de primer año de la Universidad Loyola de Nueva Orleans de 9 años que colapsó y murió de un aneurisma sin previo aviso. Cinco personas que estuvieron cerca de la muerte vivieron para ver otro día porque recibieron los órganos de Chris.

La historia está escrita por el padre de Chris, Eric, quien escribió el libro para contar el milagro de la ciencia y cómo conocer a estos receptores de los órganos de su hijo suplía una necesidad especial en sus corazones que pocos fuera de la comunidad de donación de órganos pueden entender.

 

instagram.com/jordanburtchett/