
La serie biográfica de Luis Miguel tiene a todos muy atentos sobre la vida de la estrella mexicana.
Su historia familiar ha capitalizado la atención... Y es que el paradero de Marcela Basteri, su mamá, parece ser el nudo que el público espera ver resuelto en el episodio final de la serie de Telemundo y Netflix.
Este martes, la popular vidente mexicana Mhoni Vidente estuvo en el programa Hoy de El canal de las Estrellas y aseguró que la mamá de Luis Miguel se comunicó con ella.
"No creo que Lusito Rey, haya matado a su esposa Marcela, es definitivo que ya está con Dios pero yo la veo que falleció por una enfermedad eso es indiscutible algo de los pulmones, algo que le transmitió Luisito Rey, pero no creo que la haya matado ahí fue algo de intereses propios en cuestiones económicas", aseguró la pitonisa.
Las afirmaciones de Mhoni contradicen las investigaciones de Javier León Herrera, escritor del libro Luis Mi Rey, en el que se basó el guió de la serie.
El biógrafo asegura que Marcela murió de una forma no natural, dejando entrever que su muerte fue provocada por un tercero.
La opinión pública, basándose en los hechos que muestran la serie de televisión y en algunas declaraciones, como las del actor Andrés García, interpretado en la serie por el guapísimo León Peraza, amigo de Luisito Rey, en las que aseguró, en información publicada por la revista Quién, que el padre de Luis Miguel habría pedido al Jefe de la Policía de México -en aquel entonces- desaparecer a Basteri.
"Él (Luisito Rey) se lo pidió a Durazo y Durazo me dijo 'Oye me está pidiendo que haga eso', y luego me lo pidió a mí, pero le dije que eso era una barbaridad. ‘No puedes hacer eso', le dije", aseguró el actor en la entrevista de radio.