
Hoy ellos festejan más que una fecha patria, ¡también celebran su amor!
Parrilladas, días de piscina y fuegos artificiales hacen que el 4 de julio sea uno de los asuetos más divertidos de Estados Unidos.
Pero no todo el mundo disfruta de esta celebración veraniega de la misma manera. Para algunas estrellas de Hollywood, es la oportunidad de honrar el amor verdadero.
Contrario a la creencia popular, parece que casarse en un día de asueto no es una maldición para tu relación, solo miren a Victoria Beckham y David Beckham, quienes celebran hoy su 19no aniversario de bodas.
Además, así nunca olvidarás tu día especial. Ozzy Osbourne dijo que se casó con su esposa Sharon Osbourne en esta fecha porque así siempre recordaría su aniversario.
Mira esta galería con siete celebridades que se casaron en el cumpleaños de Estados Unidos.
El líder de la banda Black Sabbath se casó con la hija de su mánager en Maui, el 4 de julio de 1982. Ozzy dijo después que escogió la fecha para nunca olvidar su aniversario de bodas.
Los actores británicos, quienes se conocieron en las grabaciones de la adaptación de Wuthering Heights, se dieron el sí en un castillo al sur de Francia en 2014.
La estrella de futbol se casó con Posh Spice en 1999, en una lujosa ceremonia en el Castillo de Luttrellstown a las afueras de Dublín, Irlanda. Supuestamente se sentaron en tronos dorados en el altar y tenían figuras de sí mismos desnudos como decoración de su pastel de bodas.
Las coestrellas de That 70's Show se dieron el sí en 2015 cerca de Oak Glen, California. Mila uso un vestido blanco a juego con uno que escogieron para su hija, Wyatt. Las estrellas mantuvieron bajo un extremo secreto la ceremonia y Ashton dijo que mintió a propósito en las redes sociales sobre la ubicación de la ceremonia para despistar a los paparazzi.
La actriz de Greys Anatomy se casó con su pareja en una ceremonia privada en una playa de Nueva York en 2012.
Después de una relación de 27 años, la cantante finalmente se casó con el ejecutivo de la industria de la música en una ceremonia privada en el Lago Zurich de Suiza.
La actriz de Pretty Woman se casó con el camarógrafo en su propiedad de Taos, Nueva México, en 2002. Roberts usó un vestido rosa mientras que su novio llevó una camisa roja con volantes.