
¡Ella no estuvo sola!
Ahora todos conocen a Camila Mendes por su rol como Veronica Lodge en Riverdale, pero hace un par de años atrás ella era otra actriz joven probando una audición para un nuevo papel.
Por suerte, como lo recordó en la nueva edición de la revista Nylon, Camila no estaba sola en el cuarto de audiciones, y es que con ella se encontraban nada más y nada menos que Lili Reinhart y Cole Sprouse.
"Recuerdo ese momento muy bien, los tres estando en esa habitación", compartió. "Recuerdo haberme sentado junto a Lili, y diciendo algo como, ‘Así que, ¿de dónde eres?' Simplemente conversaciones sin importancia antes de la audición".
Mendes también reveló una gran e incómoda similitud que la unió instantáneamente a Cole, agregando que ellos tuvieron una conexión "debido al hecho de que ambos sudamos demasiado antes de las audiciones. Yo literalmente estaba en la habitación con toallas de papel… Las tenía debajo de mis brazos y justo antes de que llamaran mi nombre me las quitaba".
Por suerte, esos nervios de principiante ya quedaron a un lado y todos se convirtieron en los mejores amigos gracias al aplastante éxito de Riverdale.