
Christina Aguilera se tomó un larga descanso para crear nueva música, pero está de regreso y mejor que nunca con su nuevo álbum: Liberation. Ella habló recientemente con Los Angeles Times sobre su hiato, nueva música, su próxima gira y The Voice.
La cantante fue coach en seis temporadas de The Voice entre 2011 y 2016 y se convirtió en una favorita de los fanáticos. La estrella del pop reveló en una entrevista que se sintió "desconectada por un tiempo y yo no estaba en el espacio de la cabeza correcto, ya sea porque estaba en un entorno que simplemente no era bueno para mí".
Aguilera afirma que al principio, "La cosa de la audición a ciegas fue muy intrigante para mí porque brindaba la oportunidad de que cualquiera subiera al escenario y fuera descubierto, independientemente de su aspecto". La cantante también agregó en su opinión sobre cómo era el ambiente de trabajo en el set: "También vi cosas flagrantes que no pensé que estaban bien y que estoy segura que nadie querría soportar en un ambiente de trabajo. Era importante para mí alejarme ".
La cantante de 37 años habló sobre su primera gira en una década y lo que los fanáticos deberían estar esperando. Aguilera menciona que "la idea de la gira en realidad me ha asustado".
Ella revela que habrá menos presión esta vez diciendo, "con esta gira más íntima, está disminuyendo la presión. Estoy sumergiendo mi dedo del pie nuevamente en el agua y también dando a mis fanáticos una oportunidad real de verme después de que ellos no en tanto tiempo ".
En cuanto a sus planes para sus hijos, la cantante planea llevar a su hija Summer de gira porque es muy pequeña.
La gira de Liberation de Aguilera comienza en septiembre.